Cine



  •  QUE SIGNIFICA PLASTICO es un cortometraje de CINE DOCUMENTAL realizado de manera autogestionada, horizontal y experimental. En el mismo se desarrolla un análisis sobre el concepto PLÁSTICO (proveniente del latin plastĭcus), desde su producción y elaboración hasta como es utilizado por el poder para instalar en las personas la inagotable necesidad de consumo. Esta palabra es una de las más utilizadas hoy en día en este mundo acelerado, con ideales debastados y contradictorios, de estética absurda y extremamente constrastada; se intenta replantear este significado, ya que "plástico" pasó a ser un adjetivo para ciertas formas de vida.
    El corto fué filmado en la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2007 y se ha llevado a cabo de manera informal, por sus mismos ideadores y sin subvención de nadie, de ninguna empresa.

 



  •  Las Locacciones del Cuerpo Esmerada realización colectiva en donde se reflexiona sobre el cuerpo humano como obra de arte y herramienta de transformación a ser descubierta. (El autoconocimiento del cuerpo es el puntapié para la liberación). Mimo, danza, artes plásticas, fotografía y música se coordinan armoniosamente en una narrativa repleta de sorpresas.



  •  Il Buffone Sinnestro Filminuto de animación.

  


  • Derroche  Es una filmación de un mini espectáculo de MIMO. Se realizó en el teatro La Casona de Beatriz Urtubey, siendo parte de la muestra anual de trabajos de la Escuela Argentina de Mimo, Expresión y Comunicación Corporal. (Buenos Aires, 2006). Música: Pink Floyd, Pow R Toc H.